.................Imagen

Testigo falla motor no se apaga

Todo sobre los modelos Midsize.

Moderadores: CHARLIE-1, Fael

Responder
Angelllr
Moto: Indican scout bobber twenty 2021

Testigo falla motor no se apaga

Mensaje por Angelllr » 11 Sep 2021, 20:34

Hola os comento mi problema con mi indican scout bobber 2021 por lo que sea me quede sin batería supongo que por eso se me encendió el testigo naranja del motor , llame al seguro y me arrancaron la moto con unas pinzas sin problema pero el testigo seguía encendido y me dijeron que al circular se apagaría pero después de un buen rato circulando sigue encendido y no se apaga no se si sera que indian tiene que quitar ellos la alarma o puede ser otra cosa , la moto funciona bien no noto nada raro espero que me podáis ayudar con esta duda gracias de antemano
0 x

Bucanero
Moto: Indian chief classic vintage
x 16
x 76

Re: Testigo falla motor no se apaga

Mensaje por Bucanero » 12 Sep 2021, 12:28

Este post debería ir al apartado de scout, pero bueno, ya lo cambiarán los moderadores cuando lo vean.
El tema del testigo del motor, puede ser que ni se borre porque sea algo ajeno al que te hayas quedado sin batería, que necesita hacer un reseteo o que el regulador no funcione bien y no cargue la batería. Prueba a desconectarla 5 minutos y volver a conectarla, así digamos que hace un reset de "todo", si aún así no se quita, es que el fallo es permanente y habra que llevarla a concesionario para que vean que le pasa.
No te ha salido ningún código en la pantalla?
0 x
Imagen

Responder