.................Imagen

Problema eléctrico intermitencia

Todo sobre los modelos Midsize.

Moderadores: CHARLIE-1, Fael

Responder
Fugazy
Moto: Indian Scout 1200 Bicolor
x 1
x 5

Problema eléctrico intermitencia

Mensaje por Fugazy » 19 Jun 2021, 20:47

Hola, que tal a todos, ya empieza la temporada y espero que nos veamos por algún lado….

Bueno a lo que vamos. Como sabréis algunos cambie los intermitentes por unos de led. Todavía estoy en ello…. Se me han dado diferentes problem Ulla a de novato y caprichos9, ya solucionados más menos. Pero ahora tengo un poltergeists peculiar.

En la delantera tengo 4 intermitentes. 2 ATTO en los tornillos de los retrovisores y 2 BULLET1000 en la horquilla. Los de la izquierda funcionan correctamente y sincronizados. Pero EN LA DERECHA EL ATTO DEL MANILLAR FUNCIONA CORRECTAMENTE …..EL BULLET DE LA HORQUILLA SE QUEDA PILLADO.

Ósea que mientras el de arriba se apaña el de abajo PERMANECE ENCENDIDO

Aclaraciones
Si el rele fallara quedaría abierto o cerrado Oseas que quedarían las dos luces en la misma situación. Encendidas o apagadas. POR LO TANTO NO ES EL RELE

La concesión está realizada (se puede ver en su post) por un cable 1a2 con los conectores originales. Por lo que tampoco hay problema de polaridades (ya solucionado). Ni continuidad (ya comprobada).

He preguntado en san google…. Resultado negativo

Así que aquí acudo, a los locos de las pijadas, el manitas echao parlante, y si hay alguno incluso profesionales de esos de las chispas…..QUE TENGO QUE HACER O PROBAR (llevarlo al taller no me vale)

Gracias grupo
0 x

Bucanero
Moto: Indian chief classic vintage
x 16
x 74

Re: Problema eléctrico intermitencia

Mensaje por Bucanero » 19 Jun 2021, 21:02

Por lo que pones, has hecho una instalación paralela, no has conectado los intermitentes a la instalación original? Yo lo que hice fue hacerle un puente en la instalación y así no fallaban.
El tema del relé, en las scout creo que los intermitentes van con bombilla,no con led, me equivoco?
No sé si pasará como en las 111,que va todo con can bus y necesitas adaptarlo todo.
Si se queda pillado,puede ser que el positivo no desconecte cuando debe y lo deja continuo. Pero si dices que el relé funciona bien y todo está ok, yo probaría a conectar los 2 cables positivos del mismo lado, para ver si así funcionan a la vez y bien, si son led, no deberías fundir el fusible tampoco.
Edito de nuevo, el tema del cable 2a1, puede que el intermitente de la horquilla no esté bien aislado y esté tocando masa(sin saberlo)a mi me pasó con unos pilotos auxiliares.
0 x
Imagen

Fugazy
Moto: Indian Scout 1200 Bicolor
x 1
x 5

Mensaje por Fugazy » 20 Jun 2021, 23:31

Gracias Bucanero.

A tu pregunta, la scout del 2018, desconozco si tiene canbus, pero si los intermitentes originales son de Bombillas. Los nuevos son de led todos, los traseros que son 3en1 necesitan un complemento electrónico que hace el fabricante.

La instalación está conectada a la original. Puse un cable 2a1, para respetar todo lo posible el cableado original. Así que los los positivos estarían conectados al mismo contacto…..

Comprobaré (no se como) lo del aislamiento, tiene que ser una chorrada. Se que kellerman tiene un complemento para la scout bobber (para los delanteros) y no tengo claro si sería necesario en la scout (comprar solo para probar no está en los planes)
0 x

Bucanero
Moto: Indian chief classic vintage
x 16
x 74

Mensaje por Bucanero » 22 Jun 2021, 00:51

Yo creo que si has conectado el positivo del cable del intermitente original al positivo del cable del keller, y el negativo lo mismo, el problema está o que hay más resistencia en uno de los cables,o que la bombilla del intermitente está cascada, prueba a cambiar la bombilla de los intermitentes originales de un lado a otro, así puedes comprobar si el intermitente de led que va desfasado pasa a ser el mismo o el del lado contrario. Si sigue igual, ya no sé qué más podría ser...
Ánimo de todas formas, cuando encuentres el fallo cuentalo, y disfrútalo🤣🤣.
Que la satisfacción de solucionar esas cosas es grata, te lo digo por experiencia,😁😁👍(lo puedes ver en el foro de cruiser)🤣
0 x
Imagen

Responder