.................Imagen

Puños chieftain 2014

Apartado de los modelos propulsados por el motor Thunder Stroke 111.

Moderadores: CHARLIE-1, Fael, CHARLIE-1, Fael

Responder
Mark
Moto: Chieftain 2014
x 1
x 5

Puños chieftain 2014

Mensaje por Mark » 15 Dic 2019, 21:34

No es muy complicado pero nunca viene mal una ayudita.
Yo quería poner los puños originales de indian, pero preguntar antes de comprar nada, creo que solo sirven para las de 2017 en adelante + -, es curioso pero pero para las más viejitas no tenemos puños originales, preguntar antes de comprar.
Yo me decidí por unos Avon con "ayuda para muñeca" ya los monte en mi anterior yamaha midnight star 1300 y me dieron buen resultado.
Lo primero es desmontar lógicamente, el puño derecho sencillo sueltas el freno, solo aflojar, lo suficiente para acceder a los 4 tornillos de la piña, la piña tampoco es necesario desmontarla del todo quitar los 4 tornillos abrir un poco y enseguida sale el puño.
Para montar lo mismo pero al revés :D .
El izquierdo como cada marca y modelo de motos tiene un sistema diferente para sujetar, hay que tener un poco de cuidado, pero ya os cuento el truco.
Yo creo que lo más sencillo es girar el puño en cualquier sentido para aflojar un poco la goma (a lo burro que no se rompe).
Con un poco de cuidado y un par de destornilladores pequeños levantar la goma y meterle w40 o cualquier aflojatodo para que resbale y seguir girando y tirando de la goma.
Veréis que asoma un pequeño tornillo pasante pegado a la piña, soltarlo y listo, puño fuera.
El montaje es sencillo meter y apretar los 3 tornillos Allen.
Y a disfrutar.
Ahora no puedo pero adjuntare unas fotos.
1 x

Bucanero
Moto: Indian chief classic vintage
x 9
x 28

Re: Puños chieftain 2014

Mensaje por Bucanero » 16 Dic 2019, 10:35

Buena aportacion✌👍👍
0 x

CHARLIE-1
Moto: Indian Chief Vintage 2015
x 124