.................Imagen

Toma usb

Apartado de los modelos propulsados por el motor Thunder Stroke 111.

Moderadores: CHARLIE-1, Fael, CHARLIE-1, Fael

Bucanero
Moto: Indian chief classic vintage
x 9
x 28

Toma usb

Mensaje por Bucanero » 18 Oct 2019, 09:13

Pues al lío, los que tenemos la vintage del 2014-15, no tenemos tomas de mechero ni usb, pues yo he decidido montar una de amazon, de esas barateras, tiene luz y dos puertos usb para poder cargar 2 telefonos o lo que queramos.

Aqui se ve la toma y donde va ubicada
Imagen

Yo decidí ponerla en uno de los tornillos de la defensa trasera,para que cuando el asiento este colocado, no se vea, pero que a la vez sea accesible.
Aqui con la tapa abierta y sin conectar
Imagen
Y aqui conectada para ver que todo funciona
Imagen

Para poder conectar la toma, que viene bastante bien equipada con sus cables y fusible, yo decidí coger uno de los conectores que vienen predispuestos debajo del asiento, ya que es conectar positivo y negativo y este conector es asi de simple
Imagen

Además, la toma usb,trae un cable bastante largo y hay que ingeniárselas para pasarlo por donde queramos
Imagen

Yo lo pasé utilizando unas pinzas pequeñas, y al final queda montado y bastante útil, puedes cargar el teléfono a la vez que tienes el gps activado
Y básicamente esto es lo que hice
Imagen

Cuando monté el asiento, la toma queda justo a la altura de los flecos,y queda bastante bien disimulada.

En definitiva, la toma usb costó 8€, el conector electrico sale por unos 3-4€ y la mano de obra la ponemos nosotros :D
0 x

Responder